Ereño y Camargo, objetivos del fin de semana

Con ganas de seguir progresando en cuanto a forma y resultados, el equipo Lizarte afronta este fin de semana las primeras competiciones del mes de marzo. El sábado, la escuadra navarra tomará parte en el Premio Ereño (117 km), segunda puntuable del Torneo Lehendakari con Natxitua como principal juez, y en Muriedas, donde se disputará una nueva edición del Gran Premio Ayuntamiento de Camargo (137 km) con los dos pasos por El Churi -el último a 8 de meta- como clásicas dificultades.

 

Para la cita vizcaína sub-23, Manolo Azcona ha seleccionado a Antonio Pedrero -que debuta una vez recuperado de su lesión en la rodilla-, Víctor Moleón, Rafael Márquez, Santiago Ramírez, Adrià Pujol, Jaume Escorigüela, Jorge Arcas, Marc Soler, Tim Roig y Jon Armendariz. Mientras, en Camargo el protagonismo será para el bloque más experimentado, dirigido por Gorka Beloki. Martín Iraizoz, Andrés Sánchez, Asier Sancho, Higinio Fernández, Rubén García, Iván González, David San Miguel y Fermín Brieba vestirán el maillot de Lizarte en la prueba cántabra.

 

Por otro lado, los tres madrileños del equipo, Armando Ortego, Joaquín Sánchez y Alberto Yunta, se darán cita el domingo en el XXXII Trofeo Olías Industrial (en Olías del Rey, Toledo), sobre 124 km, participando a título individual.