La familia del Equipo Lizarte continúa unida un año más

Fue en 2016 que el Equipo Lizarte disfrutó de su primera temporada con su actual nómina de patrocinadores principales. A Lizarte se unieron en el maillot rosa los nombres de Ugarrandia y Makor, dos compañías navarras amantes del ciclismo y decididas a formar parte del proyecto de formación de la Asociación Deportiva Galibier. El mejor regalo posible para esta Navidad ha sido la confirmación de que ambas empresas continuarán patrocinado al conjunto dirigido por Manuel Azcona y Juanjo Oroz el próximo año.

 

Ugarrandia es una sociedad con medio siglo de vida cuya principal actividad es la recuperación de metales a partir de la chatarra. Para ello dispone de unas modernas instalaciones en Salinas de Pamplona, adecuadas a los requisitos medioambientales más exigentes, y una ética de trabajo centrada en ofrecer el mejor servicio tanto a proveedores como a clientes. Su sitio web es ugarrandia.com

 

Nos llena muchísimo formar parte de la familia del Equipo Lizarte”, cuenta un representante de Ugarrandia. “Es muy especial ver a ciclistas como Richard Carapaz destacando en la Route du Sud o la Vuelta a España y pensar que hemos contribuido a que tuvieran el mejor apoyo posible en una etapa clave de su formación”, elabora. “Además, vemos que este proyecto es sólido y estable: que apuesta por los jóvenes y por los mismos valores con los cuales nos comprometimos cuando decidimos vincularnos con él”.

 

Makor es una empresa de maquinaria industrial orientada al sector del automóvil, especializada en comercio de prensas para estampaciones de chapa. Se trata de una compañía familiar que inició su actividad hace un cuarto de siglo en Alsasua con el nombre de Maquinarias Ormazábal y hace una década desplazó su sede a Olazagutía, donde adoptó su actual denominación. Su sitio web es makor.es

 

Patrocinar al Equipo Lizarte me genera una gran satisfacción”, asevera un portavoz de Makor. “Estoy muy contento de apoyar a un equipo que crece día a día. Cada vez que les acompaño a una carrera puedo percibir el buen rollo que existe dentro del grupo: reina un ambiente de compañerismo muy sano e ilusionante. El hecho de que cada año varios ciclistas suban a profesionales dota de sentido a la labor del proyecto y a nuestro patrocinio”.