Lizarte suma dos nuevos patrocinadores

 

El equipo ciclista amateur Lizarte ha confirmado este mes dos excelentes noticias como son las incorporaciones de Ugarrandia y Makor a su nómina de patrocinadores. Se trata de dos empresas navarras, la primera especializada en el reciclaje de hierros y metales y la segunda en el comercio de maquinaria industrial, cuyos valores de sacrificio y esfuerzo entroncan con los del ciclismo y cuyo compromiso con el futuro se manifiestan con su apoyo a este equipo que lleva más de dos décadas forjando ciclistas y personas.

 

El mánager del equipo Lizarte, Manolo Azcona, agradece a Makor y Ugarrandia que hayan decidido a “apostar” por este proyecto deportivo, número uno del Ránking RFEC tanto colectivo como individual esta temporada. “Deseamos responder a la confianza de estas dos empresas como mejor sabemos: ofreciendo una imagen perfecta que transmita el trabajo y la seriedad que nos caracteriza. Y, si encima obtenemos recompensa en forma de victorias, mejor aún. Para un equipo de este calibre, tener dos nuevos patrocinadores supone un espaldarazo muy importante. Gracias a ellos dispondremos de más recursos y esto revertirá directamente sobre la formación de nuestros corredores”.

 

Ugarrandía es una sociedad con medio siglo de vida cuya principal actividad es la recuperación de metales a partir de la chatarra. Para ello dispone de unas modernas instalaciones en Salinas de Pamplona, adecuadas a los requisitos medioambientales más exigentes, y una ética de trabajo centrada en ofrecer el mejor servicio tanto a proveedores como a clientes. Su sitio web es ugarrandia.com

 

Makor es una empresa de maquinaria industrial orientada al sector del automóvil, especializada en comercio de prensas y en estampaciones de chapa. Se trata de una compañía familiar que inició su actividad hace un cuarto de siglo en Alsasua con el nombre de Maquinarias Ormazábal y hace diez años desplazó su sede a Olazagutía, donde adoptó su actual denominación. Su sitio web es makor.es.