Relber, nuevo socio del Equipo Lizarte
Sus productos para ciclismo, esenciales en la puesta a punto de nuestras Orbea
Finalizada la Copa de España, comienza la temporada de vueltas del Equipo Lizarte. Después de cada etapa ocurren dos rituales paralelos: los ciclistas pasan por la camilla del masajista, para confesarse y encontrar desahogo muscular, y las bicicletas pasan por el potro de los mecánicos, donde son limpiadas, reparadas y puestas a punto para el día siguiente. Contar con buenos productos agiliza y optimiza este segundo ritual, clave para el rendimiento de los corredores al día siguiente. Es por eso que los productos Relber son una incorporación de gran valor para el conjunto sub23 navarro.
Relber es una empresa catalana fabricante de productos químicos profesionales. Nacida en 1987, es una compañía de carácter familiar cuya filosofía se puede resumir en una sola palabra: calidad. Su principal gama de productos siempre estuvo dirigida a la industria. No obstante, en 2015 inauguraron una nueva línea para ciclismo, desarrollando sus propias fórmulas de aceites y grasas para el mantenimiento de bicicletas. Su sitio web es relber.com
“Conocía los productos Relber porque me había hablado de ellos Martí Márquez, pero una vez los he utilizado la verdad es que me han sorprendido para bien”, cuenta Mikel Ezkieta, mecánico del Equipo Lizarte. “Las grasas nos ayudan muchísimo en el montaje de las bicicletas. El Bike Degreaser deja la transmisión impoluta y lista para que el Lubricante Cerámica hagan su trabajo. Y el Bike Shampoo es una pasada: deja el cuadro brillante y muy bonito a la vista. No podríamos estar más contentos con los productos que nos han facilitado”.