Ugarrandia y Makor continúan con Lizarte
El equipo Lizarte se complace el anunciar la prolongación de la vinculación de Ugarrandia y Makor como patrocinadores de su proyecto deportivo de cara a la temporada 2017. Ambas empresas navarras se sumaron a la nómina de colaboradores y amigos de la AD Galibier el pasado invierno y han contribuido a la temporada de ensueño rubricada por el equipo, con 31 victorias, y al éxito de su labor de formación, concretada por lo pronto con el pase a profesionales de tres corredores (Richard Carapaz, Héctor Carretero y Óscar Rodríguez).
Ugarrandia es una sociedad con medio siglo de vida cuya principal actividad es la recuperación de metales a partir de la chatarra. Para ello dispone de unas modernas instalaciones en Salinas de Pamplona, adecuadas a los requisitos medioambientales más exigentes, y una ética de trabajo centrada en ofrecer el mejor servicio tanto a proveedores como a clientes. Su sitio web es ugarrandia.com
El portavoz de Ugarrandia se dice “muy contento” con su patrocinio del equipo Lizarte. “Sabíamos que era un proyecto serio gestionado por personas excelentes y, tras conocerlo de primera mano, hemos confirmado nuestras mejores expectativas. Manolo Azcona y Juanjo Oroz emplean la misma ética y el mismo compromiso que nosotros, y eso se refleja en los frutos de su trabajo”.
Makor es una empresa de maquinaria industrial orientada al sector del automóvil, especializada en comercio de prensas para estampaciones de chapa. Se trata de una compañía familiar que inició su actividad hace un cuarto de siglo en Alsasua con el nombre de Maquinarias Ormazábal y hace diez años desplazó su sede a Olazagutía, donde adoptó su actual denominación. Su sitio web es makor.es
El representante de Makor habla de “profunda satisfacción” cuando le pedimos un balance de su patrocinio al equipo Lizarte. “Mi gran objetivo es fomentar la base de un deporte que amo. Quiero que los jóvenes tengan dónde formarse como ciclistas y personas. Por fortuna, di con el proyecto ideal para ello y mi intención es seguir colaborando con él durante muchos años”.