Lizarte se desdobla este sábado
Doble cita para el equipo Lizarte este sábado. Tras la Vuelta al Bidasoa y de saborear las mieles del triunfo en el San Gregorio Saria, la formación navarra pone sus miras en el Memorial Luis Muñoz de Sabiñánigo, en el que firmó un inolvidable triplete el pasado año, y en el San Isidro Sari Nagusia de Natxitua, nueva parada del Torneo Euskaldun de la Federación Vasca.
En la prueba oscense, Juanjo Oroz dirigirá al local Jorge Arcas, junto a Raúl Martínez de Morentin, Sergio Samitier, Jaime Castrillo, Josep Arnau, David Calmaestra, Marc Muñoz, Martí Márquez, Mikel Azcoiti y Gabriel Irisarri. El recorrido se compone de 126 kilómetros repartidos en tres vueltas a un circuito con el Alto de Navasa como principal dificultad montañosa.
Mientras, en la carrera vizcaína Iraia Izkue estará al frente de un ocho integrado por Antonio Pedrero, Rafael Márquez, Santiago Ramírez, Marcos Rojo, Óscar Rodríguez, Asier Ormazabal, Jon Armendariz y Asier Labairu. 118’9 kilómetros sin respiro, de continuo sube y baja, aguardan a los corredores.